6 de enero de 2007

bla bla...

Hoy tuve uno de esos momentos en los que es poco lo que se puede decir en voz alta. Verdaderamente insoportable... al punto que decidí exorcizarlas con esa lapicera que siempre llevo en mi cartera para emergencias como esta. Aquí les paso algunas... tampoco quiero fastidiarlos demasiado...

"Si no escribo, los pensamientos se vuelan o no acaban de dejarme en paz."

"Cómo quisiera poder estar harta de vos."

"Saca todo el adorno y deja sólo esas palabras que lo dicen todo."

"Cómo me fastidia tener que ocultar el fastidio."

"Las palabras no salen, llegan."

"Quizás atando cabos sueltos, logres por fin soltarlo."

"Quisiera poder hablar, pero para eso tienes que irte."

"La lentitud me acelera demasiado."

"Es increíble cómo te las has ingeniado para obligarla a recordarte… bastardo… créeme, no hacía falta."

"¿Cuántas palabras necesita decir para por fin dejar de hablar?"

"Pura inspiración dando vueltas… justo cuando ando medio perdida."

"Dices shhh… y crees que puedes callarme tan sólo con eso…"

"Escupes el humo de la misma forma que te gustaría escupir tus palabras."

"Las palabras caen veloces como aves muertas, pero ya están vacías de vida."

"Pues dilo de una vez y déjate de vueltas."

"Todo me lo preguntas, pero nada puedo explicarte."

"Las sensaciones se enturbian cuando se empecinan en preguntas y no en respuestas."

"Lo psicótico sería creer que yo puedo hablar de ello."

"¿Puedes, por favor, dejar de pedirme y empezar a darte?"

"Quizás por postergar demasiado, tu fluidez se acostumbró a ser cobarde."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario