15 de diciembre de 2006

31 años de luz

Acabo de terminar mi día de cumpleaños y tuve la suerte de que alguien haga aparecer un ritual de velas específico para la ocasión. Comenzó a las 10.32 am, hora exacta de acuerdo a lo que la astrología indica como el momento de mi cumpleaños.

31 velas encendí en mi honor. Y al hacerlo pude por fin darme cuenta que se trataba de poder ver mi propia luz. Ahí, justo frente a mí, emocionándome las entrañas, dejando caer lágrimas deslumbradas que recordaban vivencias de cada año, esos hechos que marcan el para qué valió la pena transitarlo.

31 luces encendidas en mi honor, pero encendidas por mí. Mi propia luz, ahí, justo frente a mí. Intento describir lo que sentí pero no puedo. La inmensidad no tiene palabras.

31 luces encendidas en mi honor, por mí y para mí. Para seguir dándole luz a mi vida, para seguir honrando cada año, cada luz, y así poder lograr mi más anhelado deseo: ver las cosas con al menos un poco más de claridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario