3 de enero de 2024

Mi locura está enloqueciendo

 Mi locura está enloqueciendo

se escapa de mí

-se sale, se me sale, se me escapa-

pero no le escapo a estas ganas de tristeza

porque no es tristeza lisa y llana

es la tristeza de no tener motivos para entristecer

-¿acaso hay algo más triste que eso?-


es escribir con la garganta hecha un nudo

y las palabras anudadas en la nada

y la nada moviéndome como subibaja

-ahorcándome en vértigo-

me siento caer

y me siento volar

y me siento reír

y llorar

y después jugar

y reír

saltar

cantar

bailar

y la risa se convierte en grito

y el grito en ahogo

y el ahogo en sedantes.


No.


No quiero sedantes.


Me dan miedo.


Me da miedo no darme cuenta de que no estoy sintiendo.

Prefiero la tristeza, me mantiene viva.

Porque cuando río, río fuerte, con ganas, como loca


río y me desbordo en ríos

y después me olvido y lloro

y después me olvido y grito

y me ahogo

y no quiero sedantes.


No.


Prefiero seguir escribiendo

con la garganta anudada

para no desatarme

y no dar motivos para que me aten con sedantes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario