24 de marzo de 2007

Pornografía en-cubierta

-basta de afiches con frígidas chupando helados como si fueran pijas-



11 comentarios:

  1. Es una falta de respeto no sólo hacia vosotras. También hacia nosotros (¿Tan simples creen que somos?).

    ResponderBorrar
  2. Jajaja. Tenés razón en la obervación. Pero hay cada boquita que te digo, se me cae la baba.

    Qué lo voy a hacer, es mi lado primitivo,salvajemente primitivo.Yo en eso soy encantadoramente simple. Y las bocas femeninas son mi rotunda perdición. Entre dos o tres tetas y unos buenos labios, me quedo con los labios. Ni siquiera un buen culo le hace competencia.
    Es más,cuando hablo con una mujer de bellos labios debo mirarla fijamente a los ojos, como para no abalanzarme sobre ella. Y en el caso de ser irresistible, huyo, huyo como un cobarde.

    Atte, Diego.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:02 p.m.

    Helados, chupetines, pirulines... todo se chupa igual. Hasta las pijas (me contaron, claro, porque nunca lo vi). Se acabó el verano. Si no se chupan helados, ¿qué chuparán las publicidades? ¿Mate? ¿Y si no hay yerba?

    ResponderBorrar
  4. jajajjajjaja...tenes razon!
    me sumo a la campaña bastistica....

    ResponderBorrar
  5. Estem...
    Voy a seguir haciendo zaping
    (y el verano que ya se fue, buuuaaaa...)

    ResponderBorrar
  6. Jajajajaj, como me hiciste cagar de risa!!!!

    ResponderBorrar
  7. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenísimooo! Qué directa! clap-clap!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo3:21 p.m.

    tenes razon, pero la verdad que me gusta. habra alguna vez una publicidad de felattio en la via publica?

    ResponderBorrar
  9. Es asi. A veces la publicidad me parece la mas vil de las profesiones.

    En que parte de Caseros viviras???

    ResponderBorrar
  10. Me parece que exageras un poco. Lo que la publicidad quiere es simplemente seducir: Y una chica tomando un helado es algo que se seduce. Eso no implica ver lo que nuestra mente perversa quiere ver. Lo que se dice de la publicidad está plagado de lugares comúnes.

    No soy publicista, te aclaro.

    Saludos

    ResponderBorrar