8 de marzo de 2007

y sale la fiera...


y sale la fiera

con forma de furia-sin encontrar nada-sin colgar nada

y sale la fiera

buscando las ansias-buscando, buscando-pero no atacando

y sale la fiera

sin acuchillar el alba-subiendo el volumen-que la música atrapa

y sale la fiera

ahorcando el aire-agitando el fuego-vibrando la sangre

y sale la fiera

saboreando la presa-que por sentirse libre-saborea y deja

y sale la fiera

unida hasta el alma-zambullida hasta la cima-agitada hasta el colmo

y sale la fiera-y sale y se escapa-y sale y no se esconde
y sale...y sale...y sale...sale la fiera..

(y no tengo ganas de frenarla)


15 comentarios:

  1. Por favor, no la frenes.

    ResponderEliminar
  2. Su ojo (el que está detrás de las garras), se ha adueñado de la foto, y para qué negarlo, de mí atención. Sin duda por ese ojo mira la fiera que usted dice no va a frenar.
    Tapo la mitad de la foto con la mano y es sorprendente el cambio. Parecen dos entidades en un mismo cuerpo: usted por un lado, y la fiera por el otro.

    Le dejo un beso a usted, y una caricia a la fiera.

    ResponderEliminar
  3. Walter1:04 a.m.

    Una mirada que electrifica, que enajena, que provoca...
    que deja un sabor de boca,
    pero que al depertar solo toca
    contemplar al horizonte besarse con el mar......

    ResponderEliminar
  4. Copada la foto. Ponela en tu perfil.

    ResponderEliminar
  5. Que no se reprima esa fiera, si queda adentro hace mal.
    Salute!

    ResponderEliminar
  6. me encanto el texto...
    lo lei y lo imaginaba cuasi narrado, cuasi resitado, cuasi cantado, entre congas, no se...hechizome =)
    besotes!

    ResponderEliminar
  7. pd: reCitado
    pidole perdon a los ojos lectores...

    ResponderEliminar
  8. Y que salga!

    Me gustaron sus palabras de fuego.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Estuve viendo tu blog y veo que sos un poeta apasaionada. Yo también estoy intentanto escribir cosas poeticas, para mí es una gran aventura.


    Saludos

    ResponderEliminar
  10. La fiera puede ser domada y encantar a todo el mundo, que salga, que salga.

    Saludos, bonito tu rincón.

    Héctor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me precipito bajo el sol verde y su horizonte rojo.
    En lo profundo y constante,
    en la intensidad que muestran esos bordes negros pegados a tus ojos de laguna,
    y cuerpo blanco.


    Agustin

    ResponderEliminar
  13. ME GUSTA ESTA FOTO !!!
    le va al poema perfecto!

    ResponderEliminar
  14. No quiero domesticarte,
    fiera.
    sólo pretendo ser inmune
    a tus garras.
    Pasar por tu furia, indemne,
    como un fantasma,
    soplo de aire,
    luz de la mañana.
    Quiero saber
    que tu saña no me daña,
    que tu fuego abriga
    y me perdona del incendio,
    y tu amor me guarda.
    Te quiero tan salvaje
    como siempre,
    con todo tu peligro
    siempre inminente.
    Y mientras teme la gente
    a tus fauces y tus uñas,
    yo besaré y abrazaré
    tu furia,
    tu ira
    y tu dulzura.

    ResponderEliminar
  15. Y salen las fieras
    Aplausos
    Maria

    ResponderEliminar