por cosas de experimentar puse en mi blog una entrada aleatoria y me encontré con entradas mías que ya había olvidado, y en una de ellas me comentabas, le hice click a tu página y aquí estoy.. qué suerte haberte encontrado otra vez, y qué suerte perderme otra vez por acá. Un abrazo!
CONFESIÓN: esperando la muerte / como un gato / que saltará sobre la cama // estoy apenado por / mi esposa // ella verá este / cuerpo / rígido / y blanco // lo sacudirá una vez, entonces / quizá / de nuevo: // "¡Hank!" // Hank / no contestará. // No es mi muerte / lo que / me preocupa, es mi esposa / sola con esta / pila de nada. // Quiero que sepa / que todas las noches / durmiendo / a su lado // incluso las discusiones / inútiles / fueron cosas / espléndidas // y las duras / palabras / que siempre tuve miedo de / decir / pueden ahora ser / dichas: // te / amo.
Una vida llena de tantas cosas que la dejan vacía.
ResponderBorrarBesos, Ale.
Hola Alejandra, pasaba a leerte y saludar.
ResponderBorrarExcelente el Bis...
MentesSueltas
lamentablemente yo soy una de esas que se mp3ea, me es inevitable.
ResponderBorrarcamino entre multitudes aunqie sola con mi musica como contexto.
bsote reina!
Yo soy adicto a los blogs, es algo virtual, pero también una manera de estar en contacto y conocer la obra de otros escritores.
ResponderBorrarExcelente cuadro de esta vida artificial que nos rodea.
ResponderBorrarQue bueno es estar de nuevo por aqui y disfrutar las buenas letras.
ResponderBorrarUn abrazo,
Víctor
Vivir en el vacio o vaciar lo vivido?.
ResponderBorrarUn beso desde MG
De alguna manera un crudo cuadro de naturaleza muerta.
ResponderBorrarSaludos...
Ale... pasaba a dejarte un beso y a decirte que hoy me han gustado las páginas 98 y 119... pero siempre me gusta la página 58.
ResponderBorrarmarcelo
Muy bueno...
ResponderBorrarpor cosas de experimentar puse en mi blog una entrada aleatoria y me encontré con entradas mías que ya había olvidado, y en una de ellas me comentabas, le hice click a tu página y aquí estoy.. qué suerte haberte encontrado otra vez, y qué suerte perderme otra vez por acá.
ResponderBorrarUn abrazo!